Gustavo López apadrina la 6ª Jamón Cup que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio

24 febrero, 2020 by in category jamoncup tagged as , , with 0 and 0

Una vez confirmadas las fechas y tras su anuncio oficial en la sede de LaLiga en Madrid el pasado 21 de febrero… ¡Vuelve la Jamón Cup!

Esta edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en el mismo escenario que ediciones anteriores, Calamocha y, por segundo año consecutivo, estará patrocinada por LaLiga.

Contaremos con las mejores canteras del fútbol nacional y también internacional. Muestra de ello que, en esta ocasión esté ya confirmada la participación de dos equipos japoneses, el Wakatake (que repite experiencia) y el Uno World Sports. El listado de equipos confirmados por el momento lo completan el Real Madrid CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Real Betis Balompié, el Villarreal CF, el Real Club Celta de Vigo, el Real Zaragoza, El Real Club Deportivo de La Coruña, la SD Huesca, el Levante UD y el Getafe CF.  Serán un total de 24 los equipos participantes que se irán anunciando conforme se vayan acercando las fechas del torneo. De momento, siguen abiertas en nuestra web las preinscripciones para todos aquellos que quieran pasar a formar parte de la nueva edición de la Jamón Cup. El torneo será retransmitido por Aragón TV y LaLigasports.

Padrino de lujo

El acto de presentación de nuestra 6ª edición contó con la presencia de un padrino de lujo, Gustavo López, que dedicó unas palabras a los alevines del Calamocha CF presentes en el acto, animándolos a ser grandes futbolistas, pero también grandes personas y apelando a la humildad como uno de los valores primordiales para conseguirlo.

Gustavo López-Jamón Cup 2020Un año más, nuestra Jamón Cup seguirá trabajando la transmisión de valores a través del deporte. Durante el torneo, podrá disfrutarse nuevamente de LaLiga Genuine Santander, una iniciativa integradora de responsabilidad social, pionera en el mundo e integrada por equipos del colectivo DI (Personas con discapacidad intelectual).

Una vez presentada oficialmente esta 6ª edición, nos ponemos en marcha para que Calamocha vuelva a convertirse en el centro de todas las miradas dentro del mundo del fútbol base los próximos 5, 6 y 7 de junio.

¡Os esperamos!

© 2019 JamónCup ~ Web desarrollada por g4comunicacion.com


Términos y condiciones legales | Política de cookies