El origen de la Primera Edición del Torneo Nacional de Fútbol Base Jamón Cup

7 abril, 2015 by in category jamoncup with 0 and 0

Nos complace poder afirmar que el Calamocha CF junto con la colaboración de distintos patrocinadores va a organizar la Primera Edición del Torneo Nacional de Fútbol Base Jamón Cup, que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de mayo se celebrará en las instalaciones de Jumaya de Calamocha (Teruel).

Jamón Cup es una iniciativa que surge de varios ex jugadores del Jamón Calamocha FC con el objetivo de promocionar valores positivos asociados al deporte y proporcionar recursos para el desarrollo del deporte en la zona.

A través de este torneo se pretende promover hábitos de vida saludables y potenciar el desarrollo de valores como el esfuerzo, el compañerismo, el fair play o la tolerancia. Pero no sólo eso. Calamocha es conocida alrededor de España como una de las cunas del Jamón de Teruel y la organización de este torneo se ha propuesto ir un paso más allá: a través de esta iniciativa también queremos que se conozca Calamocha y la Comarca del Jiloca, por eso estamos organizando actividades alternativas en la zona. Hay que descubrir el trato cercano de sus gentes, el legado histórico, arquitectónico y artístico de la zona… Y, cómo no, probar el mejor Jamón de Teruel.

¡Próximamente os iremos informando de más novedades!

© 2019 JamónCup ~ Web desarrollada por g4comunicacion.com


Términos y condiciones legales | Política de cookies